Pues si, Tenía que regresar a Lagos y no solo esta vez, si no voy a tener que regresar de nuevo en un futuro. Pero no todo es malo, después de haber vivido aquí casi 5 anios, le agarras cierto cariño.
Esta vez he regresado simplemente a realizar mi examen ceneval, que ciertamente tiene cierta dificultad como las leyendas cuentan. Inicie el examen con todos los ánimos que podría cargarme y un poco nervioso, pero los post de unos amigos hicieron que los nervios se fueran.
El examen esta dividido en 4 secciones, 2 en la primera parte y otras 2 en la segunda. La primera parte fue buena, ooh el libro de mecatronica esta hecho para contestar la primera parte... Amo ese libro. Después de 4 horas sentados contestando la primer parte compuesta de aprox. 115 preguntas, terminamos con mucha hambre y aun con la actitud para seguir con lo demás... Nunca imaginamos que se nos aproximaba jeje. La segunda parte fue bastante pesada, sumandole que me pusieron un ventilador en frente y mi nariz comenzaba a llorar, a la par de que mis ojos ardían y lloraban también (o lloraban por lo difícil que se veía?). Esta segunda parte venia una parte de control que por un momento me bajo los ánimos pues simplemente no podía contestarlas pero mas frustrante fue que nos metieron Administración, métodos y referencia a monos que no conocíamos... Simplemente fue cansado, salimos con cara de zombies después de ya 8 horas de examen.
Solo espero que todo haya salido bien, pero como debe ser, hay que estar preparado para lo peor, asi que tomare las precauciones debidas.