La primera vez que viajo en avión... a decir verdad estaba un poco ansioso por saber que tan fuerte se sentiría la sacudida a la hora de elevarse y aterrizar. Llegando la hora, ni se sintió nada, solo la inercia que hacia que me pegara al asiento jeje.
Josue me hizo el favor de llevarme al aeropuerto... ¡gracias!... Semmy y Diego me acompañaron para despedirme y asegurar que todo saliera bien ^,^. Llegando al aeropuerto nos equivocamos de terminal, no sabíamos que había dos, así que tuvimos que caminar hasta la otra con las pesadas mochilas <en realidad solo era la que yo traía >. Todo lo demás resulto muy bien, seguro y tranquilo.
Una vez llegando a Monterrey, una viejita me pidió de favor que le ayudara con su maleta, ella era toda flaquita y viejita así que acepte u^^, ya en el camino me iba platicando sobre sus nietos que estudiaban ahí en monterrey y esas cosas raras... Mientras esperaba mi maleta de Bob esponja
que era la que mas se hacia notar entre las demás maletas oscuras y monótonas jaja... le hable a la Sra. Yolanda <dueña del cuarto donde me hospedare> para pedirle de favor si podía ir por mi al aeropuerto <ya que el taxi sale muy muy caro ô.O> ella dijo que no podía pero su hija amablemente se ofreció a ir por mi jajaja. Entre platica y platica mientras íbamos camino a casa, salio al tema la película de Toy Story 3 la cual al final del recorrido había quedado pendiente el que yo aceptara ir a verla al cine y pues como es Toy Story 3!! yo no me pude resistir xD... llegando me dijo que mientras me bañaba ella me hacia de comer por si tenia hambre, yo para no hacerme del rogar pues con pena acepte <casi casi me puso una pistola en la cabeza T^T>. Para no no hacerla larga, terminamos yendo a McDonalds y la película estuvo muy buena... amplia mente recomendada para aquellos que no la han visto.
Fue un buen día de Bienvenida...
Yo vivo cerca de ese cerro
0 seguidores:
Publicar un comentario